Notas
De vedetto a m√©dico: actor de “Las Vega’s” se integra a grabaciones de “Soltera otra vez 2″
Publicado por: Daniel Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras renovar contrato por dos a√Īos con Canal 13, el actor √Ālvaro G√≥mez mantiene una ocupada agenda en lo que respecta a las producciones dram√°ticas de dicho canal. Adem√°s de Robinson, el personaje que interpreta en “Las Vega’s” y su pr√≥xima incorporaci√≥n a la teleserie vespertina “Mam√° mechona”, G√≥mez pas√≥ a participar en el elenco de “Soltera otra vez 2″.

El actor manifestó a La Tercera su satisfacción por este proyecto, donde interpretará a un médico. El personaje será pareja de Nicole, representada por Josefina Montané, la que estará embarazada de Rodrigo (papel que encarna Cristián Arriagada).

Este nuevo rol “se desmarca harto de lo que es Robinson”, asegur√≥ G√≥mez, y lo toma luego que se rechazara al actor al que se le hab√≠a asignado el papel originalmente. Por ello algunas escenas que hab√≠an sido grabadas se deber√°n retomar con el actor ya incorporado al elenco de la producci√≥n dirigida por Herval Abreu.

La segunda entrega de “Soltera otra vez” comenzar√° medio a√Īo despu√©s del cap√≠tulo que cerr√≥ la primera temporada y las grabaciones se iniciaron el pasado 18 de marzo.

Tendencias Ahora