El alcalde Sabat rendirá Cuenta Pública de su gestión municipal, la rendición entregará datos de nueve meses de gestión de ex alcalde Berger.

Así lo manifestó a Radio Bío Bío el alcalde de la comuna Omar Sabat, quien este lunes entregará la rendición de cuentas de la casa edilicia, la que sólo se incluye un mes de su gestión, por lo que Sabat destacó la importancia de que el ex edil valdiviano Bernardo Berger esté presente en el lugar.

De acuerdo a la normativa vigente, la exposición será rendida ante el Concejo Municipal en pleno en una sesión extraordinaria, y a ella han sido invitadas representantes de las organizaciones gremiales, funcionales y de base de toda la comuna.

Sabat además hizo una invitación a la comunidad a asistir a la Cuenta Pública que se realizará este lunes 29 a las 19:00 horas en el teatro Lord Cochrane, para que la ciudadanía conozca las distintas capacidades de presentación y ejecución de proyectos con las que cuenta el municipio en beneficio de la comunidad.

Esta será la primera cuenta que le corresponderá rendir al alcalde Sabat desde que asumiera la alcaldía el 6 de diciembre pasado, donde además contendrá las proyecciones generales para éste y los próximos años de su mandato.