Servian El Circo con su nuevo show “Enciende tus sueños” llega a Viña del Mar. Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbrarán en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por el reconocido coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza. Más de 65 artistas conforman el staff de Servian EL Circo y 40 técnicos, creativos y personal.

Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estarán: Debora Ventura, chilena, mujer trapecista única en Latinoamérica del Circo Ataide de México; Vicente Ventura, chileno, trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón; Gastón Elias, argentino, trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina. Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan a este espectáculo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero vértigo y riesgo, llegados especialmente para la temporada 2013 y que harán perder la razón mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.

Asimismo, un increíble cuadro de gimnastas de elite harán sentir a la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta hoy estarán con nosotros para divertir en cada segundo tanto a grandes como a chicos, y la revelación en esta oportunidad será el reconocido Pinino.

El estreno es este martes 30 de abril a las 20:30 horas, miércoles 1 de mayo dos funciones 16 y 20:30 horas – jueves y viernes 20:30 horas y sábado y domingos 16 y 20:30 horas en el Espacio Sporting Avenida los Castaños 404, Viña del Mar.