Notas
“Servian El Circo” por primera vez en Chile
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Servian El Circo con su nuevo show ‚ÄúEnciende tus sue√Īos‚ÄĚ llega a Vi√Īa del Mar. Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de m√°ximo nivel deslumbrar√°n en cada cuadro musical con coreograf√≠as realizadas √≠ntegramente por el reconocido core√≥grafo y director art√≠stico Flavio Mendoza. M√°s de 65 artistas conforman el staff de Servian EL Circo y 40 t√©cnicos, creativos y personal.

Como artistas invitados reconocidos a nivel mundial estar√°n: Debora Ventura, chilena, mujer trapecista √ļnica en Latinoam√©rica del Circo Ataide de M√©xico; Vicente Ventura, chileno, trapecista de Zed Cirque du Soleil de Jap√≥n; Gast√≥n Elias, argentino, trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina. Una trouppe de acr√≥batas a√©reos que llegan a este espect√°culo desde Disney Tokio para hacer sentir el verdadero v√©rtigo y riesgo, llegados especialmente para la temporada 2013 y que har√°n perder la raz√≥n mostrando lo que es el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a m√°xima velocidad.

Asimismo, un increíble cuadro de gimnastas de elite harán sentir a la acrobacia en sus propios cuerpos saltando desde paredes escenográficas hacia diferentes tipos de camas elásticas con figuras de gran dificultad realmente dignas de apreciar.

Además, el Circo Servian ofrecerá la más completa variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns que han recorrido el planeta hoy estarán con nosotros para divertir en cada segundo tanto a grandes como a chicos, y la revelación en esta oportunidad será el reconocido Pinino.

El estreno es este martes 30 de abril a las 20:30 horas, mi√©rcoles 1 de mayo dos funciones 16 y 20:30 horas ‚Äď jueves y viernes 20:30 horas y s√°bado y domingos 16 y 20:30 horas en el Espacio Sporting Avenida los Casta√Īos 404, Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora