Notas
Seremi de Educación de Valparaíso se desliga de intoxicación en Hotel Marina del Rey
Publicado por: Oscar C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Secretar√≠a Regional Ministerial de Educaci√≥n de Valpara√≠so emiti√≥ una declaraci√≥n p√ļblica, deslindando responsabilidades en el episodio de intoxicaci√≥n que se registr√≥ en el Hotel Marina del Rey, durante una capacitaci√≥n del Mineduc.

Desde la Seremi indicaron que tan pronto se tuvo conocimiento de los hechos, se puso en antecedentes a la autoridad sanitaria de la Región de Valparaíso, quien inmediatamente adoptó las medidas correspondientes de fiscalización.

Adem√°s indicaron que “se debe hacer presente que de conformidad a la normativa sanitaria vigente, es responsabilidad y obligaci√≥n de los m√©dicos que atienden a los afectados, dar el aviso correspondiente a la autoridad respectiva”.

En lo que dice relaci√≥n los servicios contratados con el Hotel Marina del Rey, mediante un comunicado advirtieron que existe un convenio con esa empresa hotelera ‚Äúpara otorgar los servicios de alojamiento y alimentaci√≥n en jornadas de variada naturaleza‚ÄĚ.

Finalmente agregaron que ‚Äúla responsabilidad por los servicios prestados corresponde de manera exclusiva a la empresa contratada‚ÄĚ.

Tendencias Ahora