Notas
Campeones Heat ganan y ponen a los Bucks al borde del abismo en los playoffs de la NBA
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los campeones Miami Heat vencieron 104-91 a los Milwaukee Bucks y pusieron su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA 3-0 a su favor.

LeBron James anot√≥ 22 puntos por el Heat, Chris Bosh le sigui√≥ con un ‘doble-doble’ y Ray Allen se convirti√≥ en el l√≠der absoluto en disparos de tres puntos en los playoffs.

El Heat llegó al descanso intermedio 50-48 debajo en el marcador, pero a partir de ahí encendió los turbos y consiguió su tercera victoria en esta etapa por más de 10 puntos en cada encuentro.

Los Heat consiguieron tambi√©n su victoria n√ļmero 39 en los √ļltimos 41 partidos, incluidos encuentros de la temporada regular.

LeBron efectivizó nueve de 14 tiros de campo y Bosh 16 tantos con 14 rebotes, mientras que Allen ligó cinco de ocho triples para 23 cartones y sobrepasó a Reggie Miller en disparos de tres puntos en los playoffs.

Dwyane Wade tuvo una noche pobre en efectividad pero totalizó 11 asistencias, nueve robotes y cinco robos de balones.

Por los Bucks se lucieron Brandon Jennings y Monta Ellis se combinaron para solo 23 tantos, por lo que el m√°s destacado fue Larry Sanders, con 16 puntos y 11 capturas.

http://youtu.be/H0KxXTd84kI

Tendencias Ahora