Los campeones Miami Heat vencieron 104-91 a los Milwaukee Bucks y pusieron su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Este de la NBA 3-0 a su favor.

LeBron James anotó 22 puntos por el Heat, Chris Bosh le siguió con un ‘doble-doble’ y Ray Allen se convirtió en el líder absoluto en disparos de tres puntos en los playoffs.

El Heat llegó al descanso intermedio 50-48 debajo en el marcador, pero a partir de ahí encendió los turbos y consiguió su tercera victoria en esta etapa por más de 10 puntos en cada encuentro.

Los Heat consiguieron también su victoria número 39 en los últimos 41 partidos, incluidos encuentros de la temporada regular.

LeBron efectivizó nueve de 14 tiros de campo y Bosh 16 tantos con 14 rebotes, mientras que Allen ligó cinco de ocho triples para 23 cartones y sobrepasó a Reggie Miller en disparos de tres puntos en los playoffs.

Dwyane Wade tuvo una noche pobre en efectividad pero totalizó 11 asistencias, nueve robotes y cinco robos de balones.

Por los Bucks se lucieron Brandon Jennings y Monta Ellis se combinaron para solo 23 tantos, por lo que el más destacado fue Larry Sanders, con 16 puntos y 11 capturas.

http://youtu.be/H0KxXTd84kI