Los seleccionados nacionales valoraron la igualdad conseguida la noche del miércoles en Belo Horizonte ante su similar de Brasil.

“Es difícil hacer una valoración correcta, pero Brasil se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores del mundo y hoy no fue la excepción”, indicó Marcos González en conversación con Chilevisión.

“Contento porque Chile funcionó bien en todas sus líneas y pudimos marcar. Lo importante es que el equipo se vio bien y consiguió un buen resultado”, añadió el autor de la cifra inicial del encuentro.

Por su parte, el defensor José Rojas, en diálogo con la estación televisiva, le entregó méritos a Jorge Sampaoli al momento de plantear el juego ante los pentacampeones: “El cuerpo técnico nos pidió pararnos de igual a igual. Creo que estuvimos a la altura, se jugó a gran nivel y nos deja con ilusión de cara a las Eliminatorias”.

“Esto es lo que tiene Jorge, que independiente de los nombres, lo que se quiere es ir hacia adelante y se hizo un gran partido. Debemos trabajar para darle una felicidad enorme al pueblo chileno, que es llegar al Mundial”.