La noche de ayer miércoles, el adolescente conocido bajo el apodo de “El Cisarro”, fue nuevamente detenido por Carabineros. Esto tras un intento de asalto a un servicentro en la comuna de Peñalolén.

El menor, actualmente de 15 años, lideró una banda compuesta por otros 2 sujetos, que intentó asaltar una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Tobalaba y Los Presidentes.

Esta vez, el menor y sus cómplices, de 15 y 16 años, amenazaron a los dependientes del local con armas de fantasía y los obligaron a entregarles el dinero recaudado durante las últimas horas.

No obstante, uno de los empleados alcanzó a dar aviso a Carabineros, los que cercaron el lugar y aprehendió a todo el grupo que se había dado a la fuga.

Recordemos que el adolescente conocido como “El Cisarro”, tiene a su haber más de 15 detenciones en menos de 4 años por diversos delitos.

Sin embargo ahora podrá enfrentar cargos, ya que será formalizado en una audiencia de control de detención en el Centro de Justicia.

En tanto, sus cómplices, serán entregados a sus familiares, según lo dispuso el Ministerio Público, pues no contaban con antecedentes delictuales.