El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz aseguró que el plantel azul está en condiciones de pelear el título del Torneo de Transición 2013, dándole importancia a todos los partidos que tendrán hasta el final del campeonato, incluyendo los clásicos ante Colo Colo y Universidad Católica.

“Se nos viene el clásico, la final de Copa Chile con Católica y después otro con ellos. Está complicado, pero no es imposible obtener el título si nos tomamos esto seriamente. La ‘U’ es un equipo grande y está preparada para este tipo de partidos”, destacó el atacante luego del entrenamiento en el Centro Deportivo Azul (CDA).

En la misma línea, el ex jugador de Ñublense sostuvo que el campeonato se definirá en la última fecha, argumentando que “va a ser muy peleado hasta la última fecha, pero nadie dijo que iba a ser fácil; hay que pelearla hasta el final. Tenemos que preocuparnos de nuestra alza futbolística y de los puntos que podamos ir a conseguir afuera”.

Finalmente, Díaz anticipó que el duelo de la ‘U’ este domingo ante Deportes Antofagasta será difícil, pero que se verán beneficiados por tener una semana sin partidos entre ambas fechas. “Será un partido muy complicado, pero estamos cómodos ya que tuvimos unos días de descanso después de venir jugando siempre cada tres días”, agregó.

Universidad de Chile visitará a los ‘Pumas’ este 28 de abril, desde las 16:00 horas en el Estadio Regional ‘Calvo y Bascuñán’ de la Segunda Región, abriendo la jornada dominical de la decimotercera fecha del Torneo de Transición, con el arbitraje de Claudio Puga.