La obra “Mano de Monja”, de la Compañía de Teatro El Baúl, se presenta este fin de semana en el Teatro San Ginés de Bellavista. El trabajo combina el canto, el baile, el teatro y el humor al estilo del Café–Concert, con música y éxitos de los años 80.

Un grupo de monjitas se revela ante la inminente destrucción de su convento. La Iglesia ha decidido construir allí dos edificios, dando así paso a la “modernidad”. Ellas no están dispuestas a permitirlo, por lo que deciden llamar la atención organizando un Show Artístico, para lo cual contrataran a una “Profesional” quien las entrenará y capacitará. Pero su ingenuidad les jugará una mala pasada poniendo en peligro la convivencia y la vida al interior del convento. Sin embargo, esto no será impedimento para convertirse en estrellas del espectáculo.

La obra se presenta, en la nueva Sala San Ginés Bellavista Mallinkrodt 112, este viernes a las 21:30 horas y el valor de la entrada es de $8.000 general, $7.500 adulto mayor y $6.000 estudiantes. En tanto, el sábado se exhibe a las 21:00 horas y las entradas tienen un valor de $10.000 general, $7.500 adulto mayor y $6.000 estudiantes.

Mano de Monja

Mano de Monja

http://www.youtube.com/watch?v=MX4StQlQBRA