Notas
Investigan accidente que nuevamente protagoniz√≥ un bus del Liceo Llano Blanco de Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como una coincidencia catalogó el Jefe Comunal de Educación el que nuevamente un bus del Liceo Llano Blanco protagonizara un accidente de tránsito, mientras trasladaba a los alumnos hasta sus hogares.

Harry Cifuentes, director subrogante del DEM precis√≥ que la m√°quina que llevaba a seis menores en su interior en un camino vecinal de la ruta que une Los √Āngeles con Santa B√°rbara, realiz√≥ una maniobra para esquivar a un caballo que se cruz√≥ en la v√≠a.

El personero aseguró que el conductor del bus no iba a exceso de velocidad y el hecho sólo corresponde a una situación fortuita.

Cifuentes agregó que se designará a un funcionario para que instruya la investigación sumaria y determinar las causas del accidente que dejó con lesiones menores sólo al auxiliar de la máquina.

El personero municipal agreg√≥ que no existe una relaci√≥n entre este accidente y el que se registr√≥ el a√Īo pasado donde tambi√©n se vio involucrado un bus del Liceo Llano Blanco, aunque dijo desconocer en qu√© culmin√≥ dicha investigaci√≥n.

Desde el DEM se agreg√≥ que la m√°quina estar√° fuera de circulaci√≥n durante tres d√≠as mientras dure la reparaci√≥n que el due√Īo del caballar se comprometi√≥ a costear.

Tendencias Ahora