El volante uruguayo de Unión Española, Diego Scotti, estará fuera de las canchas por las próximas tres semanas luego de sufrir un desgarro en el encuentro del pasado sábado ante Unión La Calera, que terminó con derrota 1-2 para los ‘hispanos’ por la 12ª fecha.

El ex jugador de Nacional de Uruguay y Newell’s Old Boys de Argentina había estado en duda para el partido en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’ por problemas en su pierna, los que se agravaron al jugar finalmente en la Quinta Región, donde la cancha no se encuentra en las mejores condiciones.

Escucha el panorama de los hispanos en el informe de Marco Escobar:

De esta manera, el uruguayo se perderá, por lo menos, las próximas tres fechas del campeonato nacional, donde los rojos jugarán ante O’Higgins, Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, las que serán trascendentales en la carrera por el título del certamen.

Unión Española recibirá al ‘Capo de Provincia’ este viernes 26 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013, con el arbitraje de Manuel Acosta.