Desde el viernes 26 al domingo 28 de abril se realizará Open House, una grata instancia familiar en que los asistentes podrán ver in situ el proceso de elaboración de Tirazis (el vino de la casa), además de degustar diversos vinos de Grupo Belén junto a exclusivas preparaciones en los jardines del lugar.

Serán tres días en que “House Casa del Vino”, el centro de enoturismo de Grupo Belén, ubicado en Casablanca, abrirá sus puertas para celebrar la vendimia de Tirazis, y conocer de primera fuente cómo se produce. Se trata de Open House, que desde el 26 al 28 de abril, entre las 12:00 y 17:00 horas tendrá distintas actividades para reunirse en torno al mundo del vino.

Para empezar, el sector de los jardines estará ambientado con mesas bajo la arboleda y mantas para hacer picnic. Ahí, los asistentes dispondrán de diversas opciones para comer, como anticuchos, tablas gourmet, chuletitas de chivo, cebiches y una amplia selección de vinos por copas, incluyendo Morandé, Vistamar, Mancura, Zorzal y degustaciones de Tirazis. Lo anterior, bajo un sistema de fichas (a un valor de $1.500 c/u).

Además, durante esos días en la bodega Tirazis se estarán haciendo los trabajos de vendimia para la producción del vino del mismo nombre, que se vinifica, embotella y vende exclusivamente en ‘House Casa del Vino’. De la misma, forma, también se podrá optar a tours guiados por esta didáctica bodega.

En suma, una grata instancia familiar para acercarse al mundo del vino y conocer más sobre él, de una manera entretenida, sencilla y relajada.

Vendimia House

Vendimia House

Vendimia House

Vendimia House