Notas
Marco Estrada tendrá en junio próximo un nuevo entrenador en el Montpellier
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El experimentado entrenador Jean Fernandez será a partir de la temporada 2013-2014, específicamente en junio próximo, el nuevo director técnico del Montpellier, cuadro de la Primera División francesa donde milita el volante chileno Marco Estrada.

La dirigencia del club que defiende el ex Everton y Universidad de Chile llegó en la presente jornada a un acuerdo con Fernandez para convertirse en el sucesor de René Girard, quien culmina en dos meses más el contrato con el vigente campeón de la Liga 1 gala.

Fernandez, de 58 a√Īos y ex DT del Nancy, arregl√≥ su arribo con ‘La Paillade’ por dos temporadas y fue elegido principalmente por el enorme conocimiento que tiene del balompi√© franc√©s.

En su carrera, el ex jugador de Marsella y Burdeos ha dirigido al Cannes, Niza, Marsella, Lille y Metz. Incluso, comandó con éxito al equipo saudí Al Nasr Riyad.

Jean Fernandez le ganó la pulseada para llegar al banco del Montpellier a sus compatriotas Philippe Montainer, actual entrenador de la Real Sociedad, y Frédéric Antonetti, estratego del Stade Rennais.

Montpellier se ubica actualmente en el octavo puesto de la Liga 1 de Francia, con 48 puntos, a lejanos 22 unidades del puntero Paris Saint Germain.

Tendencias Ahora