Notas
Bravo y Silva repartieron puntos en duelo entre la Real Sociedad y Osasuna
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Real Sociedad, con Claudio Bravo en la porter√≠a, complic√≥ sus opciones de clasificar a la pr√≥xima Champions League, tras empatar este domingo a un gol en su visita al Osasuna, donde Francisco Silva tambi√©n fue titular, por la 32¬™ fecha de la liga de Espa√Īa en el Estadio El Sadar.

Durante el primer tiempo, ambos equipos compartieron la posesión del balón y las llegadas al área rival, con un leve dominio del elenco del arquero de la selección chilena, pero que no se vio reflejado en el marcador.

Ya en el lapso final, el partido mantendr√≠a la misma l√≠nea de juego, sin mayores ocasiones claras de gol hasta los √ļltimos minutos, donde el meta de los rojos Andr√©s Fern√°ndez se convirti√≥ en figura, salvando en dos oportunidades su p√≥rtico.

Adem√°s, el ex volante de Universidad Cat√≥lica ser√≠a reemplazado en el minuto 79 por el espa√Īol Francisco Pu√Īal, cuando los locales buscaban el triunfo que los alejara de los puestos de descenso a la Segunda Divisi√≥n del torneo espa√Īol.

Con este resultado, la Real Sociedad se mantuvo en la cuarta posición del campeonato con 55 puntos, sólo dos por delante del Valencia, su más cercano perseguidor, mientras que el Osasuna se quedó con la 15ª ubicación con 32 unidades.

Tendencias Ahora