Rangers derrotó a Antofagasta por 4-1 en el partido final de la jornada sabatina por la decimosegunda fecha del Torneo de Primera División.

Pese a los avisos iniciales de los nortinos, Javier Capelli marcó la cifra inicial del cotejo con un potente remate desde fuera del área (14′).

Tras el gol, el conjunto albiceleste adelantó sus líneas e intentó llegar al empate, pero la impericia de Escudero y Arismendi lo han alejado de la portería de Mora.

En el arranque del segundo tiempo, Rangers sentenció el cotejo con goles de Adrián Rojas (46′ -en posición de adelanto) y de Gervasio Núñez, con notable tiro libre (51′).

Sin embargo, un autogol de Javier Capelli (56′) le abre ciertas opciones al conjunto nortino. Las que murieron con el contragolpe que cerró Sciorilli tres minutos más tarde, demostrando la contundencia de la escuadra rojinegra a lo largo del cotejo.

Con este marcador, Rangers volvió a ganar después de tres partidos y llega a 17 puntos, para ubicarse noveno y superar a Colo Colo por partidos ganados. Por su parte, la oncena nortina quedó en zona de Promoción en la tabla de coeficiente de rendimientos.