Notas
Rangers goleó a Antofagasta en el cierre de la jornada sabatina
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rangers derrotó a Antofagasta por 4-1 en el partido final de la jornada sabatina por la decimosegunda fecha del Torneo de Primera División.

Pese a los avisos iniciales de los nortinos, Javier Capelli marc√≥ la cifra inicial del cotejo con un potente remate desde fuera del √°rea (14′).

Tras el gol, el conjunto albiceleste adelantó sus líneas e intentó llegar al empate, pero la impericia de Escudero y Arismendi lo han alejado de la portería de Mora.

En el arranque del segundo tiempo, Rangers sentenci√≥ el cotejo con goles de Adri√°n Rojas (46′ -en posici√≥n de adelanto) y de Gervasio N√ļ√Īez, con notable tiro libre (51′).

Sin embargo, un autogol de Javier Capelli (56′) le abre ciertas opciones al conjunto nortino. Las que murieron con el contragolpe que cerr√≥ Sciorilli tres minutos m√°s tarde, demostrando la contundencia de la escuadra rojinegra a lo largo del cotejo.

Con este marcador, Rangers volvió a ganar después de tres partidos y llega a 17 puntos, para ubicarse noveno y superar a Colo Colo por partidos ganados. Por su parte, la oncena nortina quedó en zona de Promoción en la tabla de coeficiente de rendimientos.

Tendencias Ahora