El Presidente Sebastián Piñera aseguró este viernes en La Serena que sus ministras “son bravas”, en momentos que la vocera Cecilia Pérez mantiene una disputa con algunos legisladores de oposición y que la titular del MOP, Loreto Silva, se sumó a las críticas contra Michelle Bachelet y la Concertación.

“Ustedes ven que nuestras ministras mujeres no solo son un lujo, sino que además son bravas. Pero son bravas en defender lo que realmente le importa y lo que realmente puede cambiar para mejor la vida de los chilenos”, dijo Piñera inmediatamente después que la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, asegurara que la Concertación “es casi tan destructiva como un terremoto” y que Chile tenía un Presidente que “no dice paso”.

“Quería contarles y seguir con la reflexión que planteó la ministra Loreto Silva. La verdad es que no es fácil construir un buen país, también se requiere de unidad nacional. Los países que destinan sus mejores esfuerzos a una lucha fraticida entre sus propios hijos no tienen destino”, expuso el jefe de Estado en su visita a la Región de Coquimbo.