El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, reconoció que mañana se jugará un partido clave ante O’Higgins en la lucha por pelear el título del Torneo de Primera División.

“Será un partido muy especial y a muerte. Buscaremos los puntos para seguir arriba”, señaló el técnico universitario en el anticipo del juego que se disputará mañana en Santa Laura.

Respecto al estadio, Franco fue claro al apuntar que ser visitante en el recinto de la Plaza Chacabuco “no será una ventaja”.

Al ser consultado por su relación con Eduardo Berizzo, técnico de O’Higgins y compañero en Newell’s Old Boy de Argentina, el estratega azul reconoció que “nos parecemos bastante, tenemos una vida prácticamente juntos”.

El entrenador azul añadió que formará con la misma oncena que inició el juego ante Unión Española, lo que significa que repetirá formación por primera vez en 19 partidos. “Este equipo es la base de que lo uno imaginó al principio” añadió el trasandino al ratificar el equipo de mañana, el que será con: Herrera; Mena, Acevedo, González, Rojas; Aránguiz, Marino, Fernández; Lorenzetti, Ubilla y Díaz.