Sólo hasta el domingo 21 de abril se presentará la obra escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo y director Guillermo Calderón, Villa+Discurso, en el en el Museo de La Memoria y los Derechos Humanos (Matucana 501, Santiago).

El montaje, una coproducción entre la compañía Teatro Playa y Fundación Teatro a Mil, está protagonizado por Carla Romero, Macarena Zamudio e Isabel Ruiz, quien se sumó al elenco en lugar Francisca Lewin -actriz que está con funciones de Escuela, obra también escrita y dirigida por Calderón-; y aborda temas sobre DDHH, la tortura y la memoria. Más información en www.fitam.cl

Villa+Discurso tiene entradas a $6.000 general y $3.000 estudiantes, y están a la venta por sistema Ticketek. También se pueden comprar en las boleterías del Teatro UC y en el Museo de La Memoria y los Derechos Humanos, dos horas antes de cada función. Además, todas las obras del ciclo Teatro Hoy tienen un 25% de descuento para los suscriptores de La Tercera, cuya promoción es válida presentando la tarjeta que lo acredite en las boleterías de los teatros asociados.