Notas
Jorge Aguilar avanzó a cuartos de final en challenger de Ciudad de Panamá
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Jorge Aguilar (180¬į de la ATP) avanz√≥ este mi√©rcoles a los cuartos de final del challenger de Ciudad de Panam√°, tras derrotar en el m√°ximo de sets al argentino Marco Trungelliti (192¬į).

En un disputado partido entre jugadores con similar ranking, la segunda raqueta criolla y octavo sembrado del torneo en suelo centroamericano estuvo más certero en los momentos claves del match y terminó imponiéndose con un marcador de 6-4, 1-6 y 7-5.

Tras dos horas y siete minutos de ardua lucha, ‘Manimal’ ya est√° entre los ocho mejores del torneo y por el boleto a semifinales se medir√° con el vencedor del duelo entre el argentino Federico Delbonis (98¬į), segundo favorito, y el austriaco Gerald Melzer (286¬į).

Aguilar es el √ļnico criollo con vida en el challenger paname√Īo, ya que Nicol√°s Massu (575¬ļ) perdi√≥ el martes en la ronda inicial frente al ecuatoriano Julio C√©sar Campozano (200¬ļ), reciente verdugo del equipo chileno de Copa Davis en el balneario de Manta.

El challenger de Ciudad de Panamá se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 35 mil dólares en premios más hospítalidad.

Tendencias Ahora