La cantante estadounidense interprete de canciones como Run the World, Halo y Crazy in Love, es el nuevo rostro de la colección de verano 2013 de la tienda H&M. En este catálogo Beyoncé se reivindica totalmente después de sus fotos poco favorecedoras en el Super Bowl en febrero pasado, ya que ahora se aprecia su belleza y cuerpo escultural.

Sin embargo, la noticia positiva que hay detrás de esto es que el 25% de las ganancias de esta colección serán donadas a Water Aid, organización sin fines de lucro encargada de recaudar dinero para los más pobres del mundo y así darles acceso a agua potable.

H&M lleva 11 años cooperando con esta causa. En su sitio detallan que “el dinero recaudado a través de estas colecciones se destina a los proyectos de saneamiento y acceso al agua en Bangladesh, India, Pakistán y países de producción de H&M”.

Según las cifras que maneja la marca, hasta la fecha, las contribuciones que han hecho a Water Aid han ayudado a más de 150.000 personas a recibir agua potable, saneamiento y formación en higiene.

¿Crees que estas fotos ayudarán a que la gente se interese por esta colección y coopere con la causa?

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com

www.hm.com