José Manuel García, Roberto Vallejos y Marco Sotomayor analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

Al menos dos personas murieron y 100 resultaron heridas el lunes en dos explosiones ocurridas en la línea de meta de la maratón de Boston (Massachusetts, noreste de Estados Unidos), informó la policía. Las explosiones tuvieron lugar en el centro de la ciudad cerca de la línea de llegada del maratón anual. Diego Osorio con la historia de la jornada.

Según pudo conocer La Radio, una situación de seguridad podría modificar el estadio que albergará este domingo el clásico de la duodécima fecha del Torneo de Primera División entre Colo Colo y Universidad Católica.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que la final de la Copa Chile 2012-2013 se disputará el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:00 horas, luego de ratificar la programación del partido único que definirá al ganador del certamen. En Bío Bío te contamos de las sedes que tendría la definición ante cualquier escenario

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.