El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha recibido una oferta para regresar al Chelsea la próxima temporada, pero todavía no ha firmado debido a la negativa del club inglés a darle plenos poderes en materia de fichajes, publicó este domingo el diario español El País.

“El entrenador no descarta continuar en el Real una temporada más si (Roman) Abramovich, el propietario del club londinense, continúa sin otorgarle plenos poderes en la compra y la venta de jugadores”, explicó el diario generalista español.

Según El País, que cita fuentes de Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, el agente de Mourinho, el técnico portugués habría recibido su oferta para entrenar al Chelsea en marzo, pero como entrenador y no como mánager general, puesto que desea

Esta propuesta no satisface al técnico del Real Madrid, que ha decidido esperar antes de confirmar su retorno al club que dirigió entre junio de 2004 y septiembre de 2007.

“Si puede ganar el suficiente tiempo, estima que un triunfo en la Champions le brindará la palanca necesaria para reclamarle a Abramovich el poder que le escamotea”, explicó el diario español.

El País añade que, en caso contrario, el portugués, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en 2016, podría quedarse en el club de la capital de España