Notas
Realizan lanzamiento de fondo para medios de comunicación en Osorno
Publicado por: Cristina A√Īasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el 30 de abril estar√°n abiertas las postulaciones para el fondo de medios 2013, el cual busca reforzar el rol de los medios de comunicaci√≥n, principalmente de las comunas m√°s peque√Īas de regi√≥n de Los Lagos.

En Osorno el lanzamiento lo realiz√≥ el seremi de gobierno, Mauricio Aroca, quien destac√≥ que la idea de este fondo es apoyar a los peque√Īos medios para mejorar la comunicaci√≥n en localidades m√°s apartadas.

Aroca explicó que entre las temáticas de los proyectos, destacan arte y cultura, educación, historia regional, iniciativas de identidad cultural y género, economía y medioambiente.

Los contenidos pueden ser campa√Īas de bien p√ļblico, historias, series, documentales, guiones, microprogramas, spot, reportajes, representaciones, narraciones y suplementos, seg√ļn agreg√≥ el seremi.

Cabe destacar que los tipos de proyectos pueden ser individuales con un monto máximo de 2 millones y medio y asociativo, en la cual varios medios pueden reunirse y presentar un proyecto, dónde el monto se suma por la cantidad de medios presentes en dicho proyecto.

La forma de postulación es a través de la página web www.fondodemedios.gob.cl y el periodo de postulación se extenderá hasta las 13:00 horas del 30 de abril.

Tendencias Ahora