Notas
Europosgrados 2013: Tres continentes se unen en la conquista de estudiantes chilenos
Publicado por: Nicol√°s Lozano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Mayo llegan a Chile casas de estudios superiores de Europa, Am√©rica del Norte y Ocean√≠a. Todas ellas se re√ļnen en ‚ÄúEuroposgrados- Feria Internacional Becas Chile 2013‚ÄĚ.

A Chile, llegan universidades de 40 pa√≠ses dentro de los cuales est√°n incluidos; Alemania, Espa√Īa, Austria, Estados Unidos, Australia, Francia entre otros. Ellos tendr√°n como objetivo mostrar sus ofertas curriculares y programas de Becas.

El objetivo final de esta feria, es que los jóvenes chilenos se interesen en perfeccionarse en el extranjero y así generar mejores profesionales para el país.

El lugar, donde se realizará la feria, será la Estación Mapocho el sábado 4 y el domingo 5 de mayo. Las puertas se abrirán a las 14:00 horas hasta las 20:00.

Mientras que en regiones, la primera ciudad en recibirla será Antofagasta, el martes 7 de mayo en la Universidad Católica del Norte y el jueves 9 de mayo se trasladara a la capital de la Región del Bio Bio para presentarse en el recinto de la Universidad de Concepción.

En regiones los horarios ser√°n de 14:00 a 19:00 y la entrada es completamente gratuita.

Tendencias Ahora