El jueves 18 de abril será el Grand Opening de Hard Rock Cafe Santiago. Beto Cuevas presentará un set compuesto en su mayoría por los éxitos de La Ley que los hará cantar a todos, mientras que Dj Molox y la banda de funk Los Tetas encenderán la fiesta. La acción parte a las 21 horas.

Parte de las tradiciones de Hard Rock Cafe es “bautizar” el nuevo local al más puro estilo de las estrellas del rock; así es como Hamish Dodds, presidente ejecutivo de la cadena, dará el vamos oficial junto a autoridades nacionales, con los honores correspondientes.

Para esta especial noche se espera la participación de destacadas personalidades del quehacer nacional de todos los ámbitos de la sociedad, pertenecientes al mundo de la música, la política, el turismo, las artes, la cultura, el cine y los medios.

Los detalles que marcan la diferencia

El recinto tiene mil metros cuadrados para acoger a 290 personas y en eventos especiales hasta 600 personas, un moderno y lujoso bar, un escenario a escala internacional para conciertos en vivo, amplia terraza con bar y la conocida tienda “Rock Shop”. Objetos de colección icónicos de Hard Rock adornan las paredes de Hard Rock Cafe Santiago, incluyendo artículos de legendarios músicos de todo el mundo, así como también de destacados artistas nacionales.

Gracias a la tecnología, “Rock WallTM”, una pantalla multi-touch permite a los visitantes, explorar el mundo del rock ‘n’ roll y la colección de objetos que posee Hard Rock en sus diferentes locaciones alrededor del mundo.

Hard Rock Cafe Santiago cuenta con un gran escenario bien equipado, donde las mejores bandas de Santiago ya están poniendo música a las noches de la capital, y ha llevado a cabo iniciativas para potenciar el desarrollo artístico local y transformar su escenario en una plataforma y vitrina para las bandas de rock del país.

Desde su creación en 1971, Hard Rock ha estado comprometido con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas en todo el mundo. Hard Rock Cafe Santiago participará de iniciativas globales que van desde los programas de concientización sobre el cáncer de mama “Pinktober”, hasta “Imagine” en apoyo a la hambruna en niños de África. Además, será prioridad para los trabajadores de Hard Rock Cafe Santiago apoyar una causa o caridad, a través de eventos de música en vivo, desfiles o ir en ayuda para beneficiar a alguna localidad chilena, ya se está realizando con “Aldea Mis Amigos”.

Hard Rock Cafe Santiago está ubicado en Av. Nueva Tobalaba 0412 local 1226, Providencia Santiago.