Notas
MOP apura trabajos en Puente Nuevo Cautín de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas orden√≥ acelerar las obras que se ejecutan sobre el Puente Nuevo Caut√≠n de la ciudad de Temuco. El pr√≥ximo mes deben terminar los trabajos de la carpeta de rodado.

En una visita inspectiva a los trabajos de conservaci√≥n del Puente ‚ÄúNuevo‚ÄĚ Caut√≠n, el Seremi de Obras P√ļblicas, Sergio N√ļ√Īez, anunci√≥ un cambio en el cronograma de trabajo que implica terminar antes de lo presupuestado las faenas del acceso sur a la capital regional.

Los trabajos contemplan la remoción de la carpeta de rodado, en el que se implementaron desde hoy tres turnos, un cambio en el método de demolición, y se procederá al fresado de toda la carpeta de rodado del puente para incorporar asfalto micro aglomerado en caliente, lo que permitirá dejar transitable todas las pistas a contar de mayo próximo.

Sergio Nu√Īez dijo que para dar mayor seguridad a los usuarios tanto al tr√°nsito veh√≠cular como de peatones, se mejorar√° las barandas y la iluminaci√≥n del puente en toda su extensi√≥n, para lo cual se modificar√° la estructura y los poste de iluminaci√≥n quedaran afianzados por fuera de esta, de manera de dar mayor visibilidad a los peatones.

Tendencias Ahora