Notas
M√°laga rendir√° homenaje al fallecido padre de Manuel Pellegrini este s√°bado en La Rosaleda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado el M√°laga volver√° a las canchas por la liga de Espa√Īa, cuando se enfrente al Osasuna. En la ocasi√≥n, el club le rendir√° un homenaje al reciente fallecido padre de Manuel Pellegrini.

La Rosaleda será el escenario escogido para que el club, los jugadores y los hinchas rindan un homenaje a Emilio Pellegrini, padre de Manuel Pellegrini, quien falleció el pasado sábado en nuestro país.

Este sábado el elenco de Pellegrini enfrentará al Osasuna Рdonde milita Francisco Silva Рocasión en la que rendirán un minuto de silencio como forma de mostrar el apoyo hacia el técnico chileno.

Así, le mostrarán apoyo al ingeniero, quien ha vivido una difícil semana tras la pérdida de su padre y la eliminación de la UEFA Champions League.

Málaga recibirá al Osasuna en el Estadio de Martiricos este sábado a contar de las 17 horas de nuestro país.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/4pq5
Tendencias Ahora