Notas
Ferrer anuncia su baja para Montecarlo por “problemas f√≠sicos”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista espa√Īol David Ferrer, n√ļmero cuatro del mundo, anunci√≥ este jueves su baja por “problemas f√≠sicos” para el Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa del 13 al 21 de abril en el Principado de M√≥naco.

“Lamentablemente no podr√© estar en Montecarlo por problemas f√≠sicos. Espero estar recuperado para poder jugar el Conde God√≥”, escribi√≥ en su cuenta de la red social Twitter, en alusi√≥n tambi√©n a su deseo de estar una semana m√°s tarde en el torneo de Barcelona.

Ferrer tendrá que seguir esperando para ganar el segundo Masters 1000 de su carrera, después del que conquistó a finales de 2012 en París-Bercy, en pista dura bajo techo.

Estuvo cerca recientemente en Miami, pero perdió en la final ante el británico Andy Murray.

A la baja de Ferrer podría unirse la del serbio Novak Djokovic, que está en duda después de haber sufrido una torcedura de tobillo el domingo frente a Estados Unidos, en los cuartos de final de la Copa Davis.

El espa√Īol Rafael Nadal, n√ļmero cinco del mundo, es el gran favorito a una victoria en Montecarlo, donde ha levantado el trofeo en los ocho a√Īos anteriores y buscar√° el noveno √©xito consecutivo.

La mejor participación de Ferrer en la arcilla monegasca se dio en 2011, donde cayó en la final ante Nadal por 7-5 y 6-4.

Tendencias Ahora