Notas
DT de Colombia antes del juego frente a Venezuela: “No podemos pensar que somos superiores”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador de f√ļtbol de Colombia, el argentino Jos√© Pekerman, previ√≥ un partido “dif√≠cil” el martes ante Venezuela, pero dijo que sus dirigidos tienen la capacidad para “salir a ganar”, en una conferencia de prensa este lunes en Barranquilla.

La selección vinotinto recibe a los cafeteros en Puerto Ordaz, en juego de la duodécima jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

“De antemano sabemos que ser√° un partido muy dif√≠cil. Venezuela querr√° hacer valer su local√≠a y va a intentar todo lo que tiene a su alcance para obtener el resultado”, agreg√≥ el timonel, de 63 a√Īos.

Pekerman, quien asumi√≥ las riendas de los cafeteros en enero del 2012, sin embargo se declar√≥ confiado al se√Īalar que “mi aspiraci√≥n es la m√°xima de siempre: con respeto a los rivales, pero siempre sabiendo que tenemos la capacidad de salir a ganar los 3 puntos”¬∑.

Como es habitual, el seleccionador colombiano se abstuvo de revelar la alineación que dispondrá ante Venezuela, y tampoco el sustituto del defensa Mario Yepes, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas y ya regresó a su club AC Milán.

“Los jugadores siempre tienen que saber primero cu√°l es la n√≥mina, antes que la prensa”, argument√≥.

Además dijo que quiere llegar a Venezuela y ver cómo están los jugadores para tomar la decisión.

Colombia cay√≥ 2-0 en el √ļltimo partido que los cafeteros disputaron ante Venezuela en Puerto Ordaz, el 31 de marzo de 2009, en la clasificaci√≥n para el Mundial de 2010.

Actualmente, Colombia se ubica segunda, después de Argentina, con 19 puntos, mientras que Venezuela con 12 puntos es quinta en la eliminatoria sudamericana.

Tendencias Ahora