Notas
A 2 aumentan las víctimas fatales tras accidente de tránsito en ruta a Ralco
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos aument√≥ el n√ļmero de personas fallecidas en el accidente de tr√°nsito ocurrido ayer mi√©rcoles en la ruta entre Santa B√°rbara y Ralco, en el Alto B√≠o B√≠o.

Recordemos que el hecho se registró durante la tarde, cuando un camión colisionó frontalmente con una camioneta a la altura del puente El Piulo, dejando una víctima fatal identificada como José Rolando Rubiera Sanhueza, conductor del vehículo menor.

El trágico accidente además dejó otros 2 heridos, Fernando Aurelio Chavarría Quilodrán y Héctor Manuel Pacheco Rubilar; y otra persona con riesgo vital, quien falleció la madrugada de este jueves en el Hospital de Santa Bárbara producto de la gravedad de las lesiones.

Este √ļltimo fue identificado como Ariel Jara Pulgar, de 35 a√Īos.

Seg√ļn se√Īal√≥ Carabineros ambos m√≥viles se desplazaban por sus respectivas pistas cuando a la altura del puente, el cami√≥n habr√≠a realizado una mala maniobra de tal suerte que se sali√≥ de la v√≠a impactando de frente a la camioneta, quedando literalmente sobre la carrocer√≠a.

En el lugar trabaj√≥ Carabineros de Santa B√°rbara y del ret√©n Loncopangue adem√°s de Bomberos de esa comuna con apoyo de voluntarios de Los √Āngeles para lograr rescatar desde la camioneta a sus ocupantes.

Por orden del fiscal Rodrigo Flores, la SIAT quedó a cargo de las pericias para establecer las causas del accidente.

El conductor del camión fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que le cabe en los hechos.

Tendencias Ahora