Notas
Medio Maratón de Casablanca presentó recorrido para el 28 de abril de 2013
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Medio Maratón de Casablanca 2013 presentó su recorrido para las categorías de 21K y 10K, cuya principal característica será que los runners correran en contacto directo con la naturaleza.

El recorrido de los 21K

Partida Plaza de Casablanca, Portales, O‚ÄôHiggins, Paso bajo nivel Ruta 68, Camino lo Ovalle hasta Cruce Tranque lo Ovalle, en este sector debidamente se√Īalizado, los atletas regresan por Camino lo Ovalle, Paso Bajo Nivel ruta 68, O‚ÄôHiggins, Portales y meta ubicada en Plaza de Casablanca.

El recorrido de los 10K

Partida Plaza de Casablanca, Portales, O‚ÄôHiggins, Paso bajo nivel Ruta 68, Camino lo Ovalle hasta altura 2,5 km distante de ruta 68, e, en este sector debidamente se√Īalizado, los atletas regresan por Camino lo Ovalle, Paso Bajo Nivel ruta 68, O‚ÄôHiggins, Portales y meta ubicada en Plaza de Casablanca.

Todos los interesados en participar en la Media Maratón de Casablanca pueden visitar el sitio www.maratondecasablanca.cl donde los organizadores cuentan con un completo sistema de inscripción a través de la web.

Tendencias Ahora