Notas
Denuncian que s√≥lo 2 de 7 m√©dicos atendieron en Cesfam de Los √Āngeles este 31 de diciembre
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Los √Āngeles, Esteban Krause, anunci√≥ una investigaci√≥n al interior de un Centro de Salud Familiar, ya que de siete doctores este lunes s√≥lo trabajaron dos, lo que trajo como consecuencia una menor cantidad de horas m√©dicas.

Todo comenz√≥ cuando usuarios del Cesfam Norte llamaron a La Radio para denunciar que la ma√Īana de este lunes, no consiguieron atenci√≥n, pese a que concurrieron al recinto desde temprano.

Al respecto el jefe comunal de salud, Carlos Moreno, explicó que efectivamente sólo trabajaron dos galenos de siete porque éstos se encuentran de vacaciones y con licencia.

En ese contexto el alcalde Esteban Krause anunció una investigación al interior del Cesfam, porque a su juicio ocurrió un error de programación, aunque enfatizó en que no se puede dejar de lado a los usuarios de la atención primaria a horas de un feriado.

Desde la direcci√≥n Comunal de Salud, se inform√≥ que a los usuarios que quedaron sin atenci√≥n en la ma√Īana de este lunes, se les ofreci√≥ la alternativa de volver en la tarde para ser atendidos en horario SAPU.

Tendencias Ahora