El conjunto nacional Inti Illimani Histórico junto a Patricio Manns realizarán dos conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes para interpretar sus grandes éxitos celebrando sus 45 años de vida musical.

Ya son tradicionales estos conciertos de Inti Illimani Histórico entre fiestas de fin de año y nos llenan de buenas vibraciones para iniciar el año que comienza. Este será un concierto especial, ya que se ha invitado al socio musical más importante en los 45 años de vida del Inti, Patricio Manns, quien es junto a Horacio Salinas y José Seves, un hombre que le ha dado vida a canciones fundamentales del repertorio de tantos años. Letras memorables como “Medianoche”, “Vuelvo”, “América Novia Mía”, “El Equipaje del Destierro”, “Retrato”, “Samba Landó”, y muchas otras, acompañan el camino musical de los Inti con una poesía de tono mayor.

Es por esto que lo que se espera de estos conciertos es algo íntimo , profundo , directo al corazón de la música y la poesía que ha unido a Manns y a los Inti.

Fecha

Jueves 27 de diciembre 2012 – 21:00 horas
Viernes 28 de diciembre 2012 – 21:00 horas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Venta:
Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia. Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek.

ESTACIONAMIENTO
subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. 11 de Septiembre (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Más información http://teatro-nescafe-delasartes.cl/

http://www.youtube.com/watch?v=FgUfSSPj9Co