El defensor central Nelson Saavedra se convirtió este miércoles en el nuevo refuerzo de Audax Italiano, club con el que firmó contrato hasta el año 2016.

El zaguero nacional llega a la tienda de colonia desde O’Higgins, equipo donde alcanzó el subcampeonato del Torneo de Apertura 2012 y donde era pieza clave en el andamiaje del entrenador Eduardo Berizzo.

El ‘Chino’, de 24 años, se formó como futbolista en Palestino, y cuenta pasos en Sao Paulo y Atlético Goianense de Brasil, Cobreloa, Unión San Felipe y el cuadro de Rancagua.

Saavedra es la cuarta incorporación del conjunto itálico para la próxima campaña. Previamente, la directiva del equipo floridano sumó al lateral izquierdo Juan Cornejo (Magallanes) y a los delanteros Alexis Delgado (Magallanes) y David Vallejos (Deportes Linares).

Los nuevos refuerzos comenzarán los trabajos en Audax el 13 de diciembre, fecha fijada por el técnico Pablo Marini para el inicio de la pretemporada.

Escuche la entrevista de Mauricio Cofré a Lorenzo Antillo, gerente deportivo de Audax Italiano en referencia a los refuerzos 2013.