El técnico de Huachipato, Jorge Pellicer, se mostró desconcertado ante la derrota por 3-0 sufrida por su elenco ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

“Fue un partido osado de Huachipato. Quiso proponer, se cerró de mejor forma que el local, pero el que el último golpe no haya sido preciso hacen que Colo Colo sea un raro ganador”, señaló el entrenador después del partido.

Para Pellicer, “lo más importante es el gol, nosotros no lo hicimos y Colo Colo si. Nuestra impericia fue la que permitió que hubiese tanta distancia”.

Ante las tres derrotas en línea de los acereros, el estratega reconoció que “hay que tener tranquilidad. El equipo juega bien, es ofensivo, es agresivo, se genera opciones de gol, pero el fútbol te entrega esas sorpresas y hoy el partido no estaba para nosotros”.

“Me interesa que el equipo juegue bien. Este partido debió ser 3-3. Asumo la responsabilidad por lo que me toca. Se nos está alejando la chance de playoffs y hay situaciones de descenso que nos preocupan. No debemos dejar pasar más”, cerró Pellicer.