El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, reconoció que Humberto Suazo está desencantado ante las críticas que ha recibido por su rendimiento en sus últimos partidos con la camiseta de la Selección Chilena.

“Chupete está muy dolido. Ojalá que no dé un paso al costado. Él es un líder del equipo. Lo mismo que pasa con el Chupete pasa con el Bichi. Antes del partido éramos punteros”, apuntó el jugador que estuvo en la convocatoria de la Selección para el juego ante Colombia.

Los albos recuperan la opción de jugar un partido con venta de entradas al público en general, lo que según Flores es “una de las gracias de jugar en Colo Colo es la gente. Jugar con estadio lleno es muy motivante. Hago un llamado a la gente a venir el estadio. Para el rival es muy complicado jugar con el estadio lleno”.

“Al llegar a este equipo te piden salir campeón. Nosotros estamos mentalizados en el fin de semana y en llegar a playoffs.
Huachipato tiene buenos jugadores. Su entrenador para muy bien a sus equipos”, complementó el atacante.

Finalmente, Flores recordó una de las maneras particulares de motivar al plantel que tiene Omar Labruna: regalar autos, tal cual lo hiciese junto a Ramón Díaz en River Plate o en Audax Italiano, siempre y cuando se cumpla el objetivo de conseguir títulos. Algo a lo que el artillero reseñó de forma particular: “Ojalá que suelte las monedas el profe si salimos campeones y nos regale un auto”