Obras de Franz Joseph Haydn, Fernando García y Ludwig van Beethoven interpretará la Orquesta de Cámara de Chile, con la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, el sábado 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores, ubicada en Álvarez s/n, Plaza Estación, en Viña del Mar.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó este concierto. “Es un privilegio contar con la Orquesta de Cámara de Chile, junto a su director, el maestro Juan Pablo Izquierdo, en nuestra programación cultural. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe en esta oportunidad para disfrutar en familia una presentación excepcional”, sostuvo la jefa comunal.

Esta actividad, de entrada liberada, es presentada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, junto al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la Fundación Beethoven, con el objetivo de promover las artes musicales en la comunidad.

Bajo la dirección del maestro Juan Pablo Izquierdo, la Orquesta de Cámara de Chile interpretará Sinfonía Nº 92 en Sol Mayor “Oxford” (Adagio – Allegro spiritoso, Adagio cantábile, Menuetto: Allegretto, Presto), de Franz Joseph Haydn; Signos de Otoño, de Fernando García y Sinfonía Nº 8 en Fa Mayor Op. 93 (Allegro vivace e con brio, Allegretto scherzando, Tempo di Menuetto, Allegro vivace), de Ludwig van Beethoven.