Denisse Campos, ex modelo nacional, será citada a tribunales por el delito de maltrato de obra a carabineros en servicio. Lo anterior, luego de un incidente registrado la madrugada de este miércoles en el barrio Brasil.

De acuerdo a lo informado por EMOL, el hecho se desarrolló cuando una patrulla policial detuvo el vehículo en el que Campos se desplazaba como copiloto, luego de que el conductor cambiara de tercera a primera pista en una maniobra considerada arriesgada.

Tras aplicarles a ambos el alcotest y determinar que el responsable del automóvil conducía en estado de ebriedad, éste fue trasladado hasta la 2ª Comisaría de Santiago acompañado por Campos.

Según Carabineros, la otrora figura farandulera también había consumido alcohol; razón por la que habría actuado de forma descontrolada y violenta, gritando incluso garabatos durante su estadía en el recinto policial.

Al poco tiempo, tanto la ex maniquí como el conductor fueron puestos en libertad, no obstante, a la salida del cuartel Campos se fue en contra de un uniformado y le pegó una cachetada. Por esta razón, la mujer será citada a tribunales.

En su defensa, Campos dijo haber sido víctima de agresiones por parte de los efectivos, mostrando públicamente heridas leves en sus piernas y brazos.