Zayn Malik, integrante de la banda adolescente “One Direction”, cerró su cuenta de Twitter (@zaynmalik) en horas de anoche tras recibir varios mensajes de odio, según informó la revista británica especializada en música, NME.

La versión web del magazine informó que todo indica que la decisión del joven artista fue resultado de los comentarios negativos que ha recibido de parte de varios usuarios del microblogging.

En varios tweets consecutivos, el cantante de 19 años explicó: “La razón por la que no twitteo tanto como solía hacerlo es porque estoy harto de todas las opiniones inútiles y el odio que recibo todos los días. Adiós twitter. Los fans que tengan algo bueno que decirme pueden ‘tuitearme’ a través de la cuenta de One Direction”.

Tras la decisión de Malik, quien contaba con más de 5 millones de seguidores, los hashtags “#comebackZayn” y “#Zayncomeback” llegaron a los Trending Topic del Reino Unido.

Si bien no se sabe cuáles comentarios específicos fueron los que llevaron al chico a tomar la determinación, se especula que su relación con Perrie Edwards (integrante de la también banda adolescente Little Mix) se vio en peligro luego de que en Twitter comenzaran a circular rumores en torno a que Malik habría coqueteado con una bailarina durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.