Notas
“La Vaquita” afina su estrategia para conquistar el mercado minorista y mayorista en Food&Service
Publicado por: Benjamín Ahumada
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

“La Vaquita”, con casi tres décadas en el mercado, ha mantenido su compromiso en la entrega de un producto natural, de alto estándar de calidad y confiable para sus consumidores.

Hoy, con una excelente posición en el mercado y reconocido prestigio, buscan nuevos horizontes comerciales. Es por este motivo que el mundo Horeca y el “Pequeño Cliente” son pieza fundamental para ampliar la gama de sus consumidores.

Carolina Suarez, Gerente Comercial de “La Vaquita”, confirmo que “Food&Service 2012, será el lugar indicado para lograr nuevas alianzas. Nosotros vamos con un stand en conjunto con la empresa ICB, que es una empresa Food Service. La idea con ellos es potenciar la venta en el canal Horeca”.

Agregó que “Hoy en día, con la estructura que tenemos acá en “La Vaquita”, no tenemos llegada con el cliente más chico, sólo tenemos llegada con el consumidor mediano y grande, entonces en conjunto con ICB vamos a poder llegar a todos estos nuevos compradores”.

“La Vaquita” estará ubicado en el stand 101 de Food&Service 2012, presentando una amplia gama de quesos como: Gauda Laminado, Mantecoso, Rallado, Granulado, Crema y Fresco. Para mayor información visita: www.lavaquita.cl

La feria se realizará entre el 9 y el 11 de agosto en el Espacio Riesco de Santiago. Para mayor información puedes ver www.espaciofoodservice.cl y seguir los pormenores de la misma en www.facebook.com/foodservicecl y @foodservicecl

 

Tendencias Ahora