Hoy Cobreloa hace su debut en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Tacuary de Paraguay desde las 20:30 hrs y para este partido no contará con el delantero Cristián Canío, quien fue marginado por el entrenador Javier Torrente tras ser expulsado el fin de semana ante Audax Italiano.

La decisión habría molestado al delantero naranja, quien estaría pensando en dejar Calama al ver que no contaría con la confianza del técnico argentino.

Cabe recordar que el ex – atacante de Colo Colo y Universidad de Chile, ya había analizado la posibilidad de abandonar el elenco loino en abril de este año, pero cambió de opinión tras hablar con Torrente, quien venía llegando a Cobreloa.

“He hablado con él pues es un jugador muy importante para nuestro plantel. Es una decisión que puede tomar, pero creo que nos hace falta, nos sirve y seguramente con el trascurrir de los entrenamientos se ganará un lugar en el equipo pues es un jugador importante”, señaló el técnico en aquella oportunidad.

Pero el cuadro naranja también estaría haciendo noticia en el tema de refuerzos, debido a que comenzó a sonar el argentino Leandro Gracían como nuevo volante loino. El ex – jugador de Velez Sarsfield llegaría mañana a Calama para sellar su incorporación a Cobreloa.