Notas
“La ley es una burla contra la ciudadan√≠a”: vecinos de Providencia repudian instalaci√≥n de antenas
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Santiago Centro, Nina Moreno nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la calle El Aguilucho de Providencia, Entel instaló una antena a baja altura, pese a que éstas están prohibidas por orden municipal y que hay otras antenas en los techos de los edificios de departamentos al otro lado de la calle.

Llevamos m√°s de un a√Īo luchando contra esta antena, juntamos cientos de firmas de los vecinos, fuimos a la municipalidad donde el se√Īor Labb√©, pero no quiso ni hablar con nosotros porque no hab√≠a nada que √©l pudiese hacer.

Protestamos paralizando el tráfico en la esquina de El Aguilucho con Consejo de Indias, también rayando las paredes con consignas. Escribimos al Presidente y a sus ministros, a los diputados y senadores, pidiéndoles que le dieran carácter de urgencia a la ley que controla la instalación de antenas.

Aunque est√° emplazada al lado de un consultorio, un colegio y un jard√≠n infantil, √©sta antena tiene el tama√Īo justo para pasar desapercibida; los vecinos del condominio al lado la tienen frente a sus narices. ¬ŅPor qu√© si esta antena afectase a una sola persona, esta persona no cuenta? Nos sentimos burlados por el Congreso y todos los que aprueban leyes que s√≥lo favorecen a las grandes empresas y al lobby.

Antenas: ley es una burla contra la ciudadanía. | Nina Moreno

Antenas: ley es una burla contra la ciudadanía. | Nina Moreno

Antenas: ley es una burla contra la ciudadanía. | Nina Moreno

Antenas: ley es una burla contra la ciudadanía. | Nina Moreno

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
URL CORTA: http://rbb.cl/30zj
Tendencias Ahora