Notas
Giancarlo Maldonado y el progreso de la ‚Äúvinotinto‚ÄĚ: ‚ÄėVenezuela ya creci√≥ y eso es una realidad‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chile enfrentar√° el 9 de junio a Venezuela, una selecci√≥n que viene en alza y que se ubica en la tercera posici√≥n de las Clasificatorias a Brasil 2014. Giancarlo Maldonado, delantero de la ‚Äúvinotino‚ÄĚ, analiz√≥ el progeso de su selecci√≥n y los partidos que jugar√°n en esta doble fecha eliminatoria.

Venezuela se ubica en la tercera posición de las Clasificatorias a Brasil 2014 e incluso podría quedar puntero, ya que tiene las mismas unidades que Uruguay y Argentina, que están en la primera y segunda ubicación respectivamente.

La selecci√≥n venezolana ha tenido un progreso futbol√≠stico y √ďscar Tab√°rez, estratega de Uruguay, se√Īalaba en rueda de prensa que la ‚Äúvinotinto‚ÄĚ ya no debe ser sindicada como ‚Äúla cenicienta del f√ļtbol sudamericano.

As√≠ lo entiende Giancarlo Maldonado, delantero que qued√≥ descartado por lesi√≥n para la doble fecha de las clasificatorias, qui√©n se√Īal√≥ a B√≠o B√≠o Deportes que la selecci√≥n venezolana ya creci√≥.

‚ÄúDesde hace 10 a√Īos que se viene con el mismo tema, que Venezuela sigue creciendo y eso ya es una realidad. A pesar que no hemos conseguido una clasificaci√≥n al mundial, hemos sido una realidad en lo futbol√≠stico y no hay que mirar atr√°s s√≥lo lo que viene‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Venezuela enfrentará este sábado a Uruguay, en Montevideo, y luego recibirá a Chile en Puerto La Cruz. El otrora delantero de la vinotinto analizó estos duelos y espera que su selección se encumbre en lo alto de la tabla.

‚ÄúSon partidos complicados y el s√°bado tenemos una linda prueba con Uruguay, siempre hay que pensar que el equipo pueda sacar los tres puntos y estar arriba en la pelea. Con Chile en casa siempre se ha hecho muy complicado pero los partidos se han ido emparejando, el equipo llega con buenos argumentos y triste por no poder estar‚ÄĚ, destac√≥.

Sobre el trabajo de César Farías al mando de Venezuela, el ariete destacó la mentalidad que impuso el actual estratega de los venezolanos.

‚ÄúSe ha complementado lo que nos dej√≥ Richard, que los trabajos te llevan a estar 100% concentrados y la mentalidad es muy importante para seguir por el buen camino. Si seguimos as√≠ vamos a lograr cosas importantes‚ÄĚ, coment√≥.

Venezuela viajar√° a Montevideo para jugar ante Uruguay, en el estadio Centenario el s√°bado a las 14:00 horas.

Tendencias Ahora