El argentino Carlos Tévez reiteró este lunes su deseo de quedarse en el Manchester City y contribuir en los éxitos futuros del club, que es segundo en la liga inglesa, a tres puntos del Manchester United, antes del derbi que disputarán este lunes por la noche.

“Este club ha creado algo especial en los últimos años. Este es el proyecto que me convenció para venir aquí”, afirmó el jugador, en declaraciones recogidas por el periódico Manchester Evening News.

Tévez fue apartado del equipo durante seis meses por negarse a ingresar en el terreno de juego en los últimos minutos de un partido de Liga de Campeones en Múnich, en septiembre, y se marchó a Argentina.

Tras pedir disculpas, tuvo un regreso al equipo brillante, marcando cuatro goles desde su vuelta en marzo y convirtiéndose en un jugador clave en el tramo final de la temporada.

“Estoy aquí desde el comienzo del proyecto y comparto la visión del jeque Mansour (presidente del club). Siempre ha sido bueno conmigo y quiero devolverle la confianza y quedarme el tiempo necesario para que el proyecto sea un éxito”, agregó.

“Yo soy ambicioso. Quiero trabajar duro y ganar títulos con el City. Eso es todo lo que me importa”, concluyó el atacante sudamericano.