Notas
Monje no vio acción en triunfo clave de Central en lucha por ascenso argentino
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Rosario Central, sin la presencia del delantero nacional Leonardo Monje, derrotó este lunes por 2-0 como visitante a Ferro Carril Oeste y alcanzó a River Plate en el segundo lugar del Campeonato Nacional B de Argentina, en la lucha por el ascenso a Primera División.

El cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi (ex DT de Universidad Cat√≥lica) debi√≥ trabajar horas extras para imponerse al elenco de Caballito, en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porte√Īo de La Paternal.

S√≥lo en el complemento los ‘canallas’ lograron resolver el puzzle que les propuso el elenco de Lautaro Trullet. Fueron dos cambios de Pizzi, Javier Toledo a los 63 minutos y Santiago Biglieri a los 89′, quien marcaron y le dieron la victoria a la ‘Academia’.

Cerca de 7 mil hinchas viajaron de Rosario para apoyar a Central, que sumó 59 puntos y dio caza a River en el segundo puesto, por lo que ambos por ahora estaría disputando una definición para decidir quién sube junto a Instituto de Córdoba, líder el certamen con 62 unidades, con siete jornadas por delante.

Precisamente, en una especie de final adelantada, Central y River se verán las caras en el estadio Gigante de Arroyito en cuatro fechas más, duelo clave por uno de los ascensos a la Primera División argentina.

Observa los goles del partido:

Tendencias Ahora