Anna Mackowiak, una dentista polaca de 34 años, arriesga hasta 3 años de cárcel luego de vengarse de su ex pareja de una forma nunca antes vista: sacándole todas sus piezas dentales.

Según informó el medio estadounidense The Huffington Post, la mujer cometió el acto en contra de Marek Olszewski, de 45 años, quien hace un tiempo la abandonó por otra mujer.

De acuerdo a la policía local, el hecho se registró luego que el hombre agendara una hora con su otrora media naranja, con el fin de que ella lo atendiera por un dolor de muelas.

No obstante, una vez que Olszewski se puso cómodo en la silla del paciente, Mackowiak lo anestesió y le sacó todos sus dientes. Luego, puso vendas alrededor de su cabeza para que no notara la situación hasta que dejara su oficina.

“Traté de ser profesional y separarme de mis emociones”, señaló la mujer a los medios, confesando que pese a ello tras verlo tendido en su consultorio no lo dudó y aprovechó su oportunidad.

En tanto, el ex novio comentó que pensó que algo andaba mal cuando se despertó y no podía sentir sus dientes, pero aseguró que Mackowiak le prometió que dentro de pocas horas estaría bien.

“No tenía ninguna razón para dudar de ella, o sea, pensé que era profesional (…) Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo”, agregó el hombre.

Lo peor es que, según The Daily Telegraph, una vez que la nueva novia de Olszewski se percató de lo sucedido, lo abandonó porque no podía estar con una persona que no tuviera dientes.

Por último, cabe destacar que Mackowiak es investigada por negligencia médica y por abuso de la confianza del paciente, por lo que podría ser condenada hasta 3 años de prisión.