Notas
Diputado Rosales llama a buscar soluciones y no “ponerse a llorar” por Reforma Tributaria
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Joel Rosales destac√≥ la rebaja al impuesto a los combustibles anunciada por el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera a trav√©s de una Reforma Tributaria, invitando a quienes critican la medida a ser parte de la soluci√≥n en lugar de ‚Äúponerse a llorar‚ÄĚ.

Rosales calificó como un importante gesto del primer mandatario hacia la UDI, al ser una demanda solicitada por el gremialismo hace más de una década, medida que beneficiaría directamente a la clase media.

De paso, el diputado respondió a las críticas provenientes desde la oposición, también desde dirigencias del Transporte, en el sentido de que la reforma anunciada que rebajará el impuesto a los combustibles sería insuficiente.

Al respecto, el parlamentario admiti√≥ que el proyecto puede a√ļn perfeccionarse cuando se discuta en el Congreso, invitando a la Concertaci√≥n y a los transportistas a ser parte de las soluciones y a dejar de ‚Äúllorar‚ÄĚ.

Por √ļltimo, el diputado UDI calific√≥ la Reforma Tributaria como un triunfo para el pa√≠s, y espera que la discusi√≥n en el Parlamento sea con altura de miras por un Chile cada vez mejor.

Tendencias Ahora