Una inmediata investigación sobre emanaciones de gas en el Parqueadero Municipal Lajarilla, fue lo que le solicitó el concejal viñamarino Andrés Celis al Seremi de Salud, Jaime Jamett.

El edil, quien le envío a Jamett una carta para denunciar esta situación, resultó internado en la Clínica de Reñaca, tras sufrir una intoxicación producto del gas presente en el parqueadero, que antes funcionaba como un vertedero.

Al respecto, el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, fue enfático en señalar la necesidad de que se estudie el tipo de gas emanado en el parqueadero, como una forma de proteger tanto a los trabajadores como visitantes del lugar.

Por otro lado, el concejal viñamarino mostró su malestar por la demora que ha presentado el Seremi de Salud en responder otros reclamos como el estado de la maestranza municipal.

Finalmente, Celis exigió una pronta respuesta del Seremi de Salud, tanto de estos temas como de las emanaciones de gas en el parqueadero Lajarilla, tomando en cuenta que el mismo, junto a una asistente social, sufrieron las consecuencias de estas fugas.