Notas
Senador P√©rez pide no temer a aplicar Ley de Seguridad del Estado tras atentados en Ca√Īete
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador UDI, Víctor Pérez Varela, se refirió a los atentados ocurridos en la madrugada de este viernes en la provincia de Arauco, solicitando aplicar todo el rigor de la ley a los grupos violentistas.

‚ÄúTodo el rigor de la ley e incluso sin temor a evaluar la Ley de Seguridad Interior del Estado‚ÄĚ solicit√≥ el senador P√©rez, y afirm√≥ que ‚Äúclaramente ac√° hay una intencionalidad pol√≠tica de generar terror e impedir los avances del Gobierno en la zona‚ÄĚ.

Pérez indicó que no aceptará que estos grupos violentistas interfieran en la decisión del Gobierno en avanzar en temas productivos y de superación de la pobreza.

Tambi√©n insisti√≥ en que “estos grupos que realizan este tipo de ataques son terroristas, y tenemos que ser muy claros en denunciarlos sin ning√ļn tipo de eufemismo, y al mismo tiempo se deben enfrentar con todos los instrumentos que nuestro Estado de Derecho contempla”.

Junto con lo anterior, el senador instó a los parlamentarios de la Concertación, presentes el jueves en la reunión con el Ministerio del Interior y los alcaldes de la zona, a rechazar estas acciones de violencia.

Tendencias Ahora