Los hinchas de Colo Colo agotaron rápidamente este viernes los últimos boletos dispuestos para el clásico del domingo ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

Menos de una hora bastó para que se acabaran las 1.050 entradas que quedaban para el duelo con los azules, programado a las 16.00 horas.

Cerca de un millar de personas llegó hasta el estadio Monumental con la ilusión de comprar uno de los tickets para ver al ‘Popular’ en Ñuñoa.

Sin embargo, sólo el primer grupo consiguió un boleto y el resto denunció que se vendieron menos entradas de las anunciadas, dejando en duda el proceso de compra.

De las 3 mil entradas que facilitó Universidad de Chile para el partido, más de la mitad ya habían sido adquiridas por los socios y abonados en la venta preferencial del miércoles y jueves.

Aunque hubo malestar entre los hinchas que no alcanzaron a comprar sus entradas, el disgusto no pasó a mayores ya que aunque hubo desorden, no se generaron disturbios en las boleterías y tampoco se registraron detenidos.